Los integrantes del primer equipo de las Chivas de Guadalajara se vieron sorprendidos la tarde de este martes al recibir una inesperada visita tras culminar el trabajo en las instalaciones del Galaxy en Carson, donde tuvieron que lidiar con un misterioso invitado que fue recibido y atentido por el defensor Antonio Briseño, en todo caso, su mejor contendor.

La plantilla del Rebaño Sagrado cumplió este martes con una sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones del Dignity Health Sports Park en el condando de Carson, California, para darle los toque finales a los prepararativos de su próximo compromiso: frente al Galaxy de la Major League Soccer (MLS) en el SoFi Stadium de la localidad de Inglewood, correspondiente a la tanda inaugural del Showcase de la Leagues Cup 2022.

 

Las Chivas se reencontrarán la noche del miércoles con posiblemente el egresado más brillante de su cantera y ahora capitán del Galaxy: Javier Chicharito Hernández, en la tanda inaugural del Showcase de la Leagues Cup 2022, pero este martes, tras el entrenamiento de la tarde recibieron la visita del reconocido luchador Rey Mysterio, protagonista de la WWE.

El Guadalajara, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, compartió el video de Rey Mysterio quien le mando un saludo a la afición del Rebaño Sagrado: "Que tal, cómo están mis Chivahermanos, aquí su amigo Rey Mysterio mandándoles un saludo muy grande. Ya saben dónde estoy, ¿verdad? Vamos Chivas". 

El conocido luchador de la WWE recibió una playera de las Chivas de manos de Antonio Briseño y de Hiram Mier, a quienes le confesó que su afición por los rojiblancos y reveló que "Rey Mysterio es de las Chivas". Ya no es tan misterioso este famoso luchador enmascarado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!