Hace un par de días un usuario en redes sociales publicó una imagen del 2006 donde aparece Javier Hernández con las Chivas de Guadalajara, en un partido frente al equipo de Estados Unidos Laredo Heat SC, lo cual generó que el futbolista del Galaxy de los Ángeles le respondiera este jueves 5 de agosto recordando el inicio de su carrera como profesional que lo ha llevado a triunfar por distintas partes del mundo.

En la fotografía que fue subida a Twitter por el usuario @luisgdl1997, se puede ver a “Chicharito” peleando por la pelota en un duelo amistoso contra el conjunto de la Unión Americana en mayo del 2006, justo cuatro meses antes del debut del atacante con el Rebaño Sagrado en la Liga MX, ya que fue justamente contra Necaxa donde hizo su primera aparición en Primera División marcando un verdadero golazo en los minutos finales del encuentro.

 

Esto motivó a que el máximo anotador de la Selección Mexicana y uno de los últimos referentes del Club Guadalajara, vendido al Manchester United en el 2010, año en el que inició su aventura de una década en el balompié de Europa, expresara lo que le hizo sentir el ver esta postal que le trajo grandes recuerdos, lo cual fue bien visto por varios de los seguidores rojiblancos, quienes le dejaron comentarios pidiéndole que no se olvide de regresar al que se supone es el equipo de sus amores.

“Y pensar que 4 meses después debutaría en primera división anotando un gol. Nunca dejes de soñar, de trabajar, perseverar y darlo todo por tus sueños. De verdad nunca sabes cuando llegan las recompensas”, fue lo que comentó “Chicharito”, quien ganó una campeonato de goleo en el 2010, antes de irse de Chivas, marcando 10 goles.

 

Encuesta ¿Crees que algún día vuelva Chicharito a Chivas?

¿Crees que algún día vuelva Chicharito a Chivas?

Por supuesto que sí
No, nunca
Ahorita es cuando más lo necesitamos

YA VOTARON 309 PERSONAS

 

A pesar de que en varias ocasiones los chivahermanos han manifestado su deseo por ver a Chicharito con la camiseta tapatía nuevamente, los tiempos no se han dado y el goleador tampoco ha asegurado que volverá algún día, pues la realidad es que busca dejar huella en la MLS con los angelinos, tal y como lo hizo con los Red Devils en la Liga Premier, con el Bayer Leverkusen en Alemania y con el Real Madrid en España.