Javier Chicharito Hernández no dejó pasar por alto el aniversario 115 de las Chivas de Guadalajara que se cumplen este 8 de mayo, por ello envió un mensaje con una imagen donde aparece sentado con el uniforme de la institución rojiblanca con una edad muy juvenil.

El “Chicharito” no se olvidó del cumpleaños del equipo de sus amores o  al menos eso es lo que él mismo ha dicho y aprovechando que este sábado el Rebaño Sagrado estará de manteles largos, Hernández Balcázar se unió a las felicitaciones por los 115 años que se cumplirán, tras la fundación del equipo se realizó en 1906.

“Muchos más años de éxitos para mis @chivas. ¡FELICIDADES a todos en sus 115 años! ��”, fue lo que publicó Chicharito Hernández a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en las categorías inferiores del conjunto tapatío, donde debutó como profesional en el 2006 antes de dar el salto a Europa en el 2010 con el Manchester United.

Desde hace varios años se ha especulado con el regreso de “Chicharito” al futbol mexicano con las Chivas, pues en alguna oportunidad el dueño del equipo Amaury Vergara, confesó que las puertas siempre estarán abiertas para el atacante del Galaxy de Los Ángeles, razón suficiente para ilusionar a los fanáticos rojiblancos.

En este sentido, Hernández Balcázar tampoco ha ocultado su amor por los colores rojiblancos, sin embargo nunca ha asegurado que volverá al equipo que lo catapultó a la cima de su carrera, pues se fue a la Liga Premier como campeón de goleo y triunfó, sin lugar a dudas, con la camiseta de los Red Devils.