Para el portero de las Chivas de Guadalajara, Antonio Rodríguez, llegan en el mejor momento al Repechaje contra Pachuca, en busca de su boleto para los Cuartos de Final, por ello aseguró que cuentan con el talento suficiente para imponerse como visitantes en un “tiro que va a estar sabroso” en la cancha del Estadio Hidalgo el domingo a las 21:15 horas.

En arquero del Rebaño Sagrado destacó la reacción que tuvo el equipo en los últimos partidos de la fase regular del Torneo Guard1anes 2021, donde lograron hilvanar tres victorias que los colocaron en los puestos para acceder a la Repesca, por tal motivo considera que están en el momento oportuno para demostrar su verdadero nivel.

“El equipo se encuentra tras vez en el mejor momento y que importante no es llegar primero sino saber llegar y más en este equipo que es dinámico y creo que llegamos en el punto más correcto. Nos hubiera gustado estar entre los primeros, pero el equipo está embalado y para pelear con quien sea”, manifestó “Toño” Rodríguez en entrevista con TUDN.

El arquero rojiblanco recordó que hace unas semanas nadie daba un peso por las Chivas, que en algún momento llegaron a estar en el puesto 16 de la tabla general, sin embargo resaltó el evidente crecimiento futbolístico que manifestaron en los duelos contra Xolos, Monterrey t Atlas: “Esta sabroso el tiro, va a ser muy buen partido”.

“Estamos enrachados, no daban nada por nosotros a mitad del torneo, y supimos llegar ambos, estamos consciente de que Pachuca llega muy bien. Los últimos dos juegos que tuvimos de visitante los ganaos a Rayados y Atlas. Más allá de la cancha el equipo está preparado”, abundó Toño Rodríguez.