Vega suma dos anotaciones con el Rebaño en el Guard1anes 2021.
Liga Mx Plantel

Alexis Vega se burla de Raúl Gudiño por tremendo golazo que le metió en el entrenamiento

El atacante del Rebaño Sagrado despertó sobre el final del Torneo Guard1anes 2021 para marcar dos goles valiosos que significaron puntos importantes que les dieron el pase al Repechaje.

Bolavip

Vega suma dos anotaciones con el Rebaño en el Guard1anes 2021.

Vega suma dos anotaciones con el Rebaño en el Guard1anes 2021. (Foto: Imago 7)

Las Chivas de Guadalajara se preparan para el duelo del domingo frente a los Tuzos de Pachuca dentro de la Reclasifiación del Torneo Guard1anes 2021 y el ánimo en el vestidor del conjunto tapatío es de lo mejor, pues prueba de ello fue este golazo que le metió Alexis Vega a Raúl Gudiño y no tardó en trollearlo a través de redes sociales.

En la práctica de tiro a gol que se hizo este jueves en el Estadio Akron, Vega le advirtió al guardameta del Rebaño Sagrado dónde metería el esférico, y lo cumplió de manera providencial, ya que anidó el balón en el ángulo izquierdo de Gudiño, quien pese a su estatura superior a 1.90 metros no alcanzó a detener el disparo del artillero rojiblanco.

En la cuenta de Twitter de las Chivas, publicaron la grabación del momento que causó el asombro de los presentes en el entrenamiento, y ahí fue donde Alexis Vega aprovechó para burlarse de Gudiño: “Cantada vale doble”, publicó el equipo rojiblanco, a lo que Vega no tuvo más remedio que ofrecerle una disculpa a su compañero: “Perdóname compareee”, fue lo que escribió el atacante del Rebaño.

Para el duelo donde los tapatíos se medirán a los Tuzos dentro del Repechaje, la única duda que tiene el estratega Víctor Manuel Vucetich es Jesús Angulo, quien no se ha podido recuperarse de un problema muscular que le ha impedido trabajar al parejo de sus compañeros, por lo que habrá modificaciones en la alineación para el compromiso del domingo a las 21:15 en el Estadio Hidalgo.

Chivas tratará de superar loa fase de la Repesca para acceder a los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 y al menos emular lo hecho en la campaña anterior donde llegaron hasta las Semifinales, fase en la que fueron eliminados por el equipo que a la postre se proclamaría campeón, el León.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias