Amaury se tomó una

las más leídas

Noticias Directiva

La misión de Amaury para honrar a su padre Jorge Vergara en Chivas

El presidente del Rebaño Sagrado apareció este miércoles ante la opinión pública tapatía, durante un reconocimiento "post mortem" para su padre en el congreso del estado.

Bolavip

Amaury se tomó una

Amaury se tomó una "selfie" con los diputados del Congreso de Jalisco (Foto: Twitter)

Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, apareció este miércoles justo en medio del momento deportivo más álgido que atraviesa la institución en materia deportiva, durante un reconocimiento "post mortem" en honor a su padre Jorge Vergara Madrigal en el Congreso del Estado y en el que pidió honrarlo "regresando a Chivas al lugar que se merece".

El actual mandamás de Grupo Omnilife-Chivas recibió por parte del Congreso del Estado de Jalisco un reconocimiento a la vida del otrora dueño del club tapatío, fallecido en noviembre pasado. Posterior al evento, el directivo evitó tratar temas deportivos relacionados a la actualidad que atraviesan y pidió que se siga honrando a la memoria de su padre.

Amaury Vergara reconoció que "lo importante hoy es que estamos honrando a mi padre. Yo sólo te puedo decir que voy a continuar con lo mismo que mi padre me enseñó, lo que aprendimos de él y ese ímpetu lo vamos a tener porque es una enseñanza de un hombre que sí fue exitoso y vamos a seguir logrando muchos éxitos, como él".

El propietario del Club Deportivo Guadalajara reiteró que la memoria y el legado de su padre "es una inspiración y un empuje, no solo para mí sino para toda la organización y todo el grupo. Las frases, las enseñanzas y los valores de mi padre siguen permeando hacia el interior de Chivas hoy aún con más fuerza" y agregó que "en Chivas queremos despedir a mi padre con grandes victorias, con gran tradición y con los valores que caracterizan a Chivas, pero sobre todo regresando a Chivas al lugar que se merece".

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado 15 de febrero a Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;