Chivas está inmerso en una severa crisis de resultados debido a que no tienen mucha presencia en el área rival, por lo que la directiva rojiblanca realizó múltiples esfuerzos para contratar a Santiago Ormeño para que sea el encargado de suplir a José Juan Macías; sin embargo, el hecho de que represente a la selección de Perú ha generado polémica en redes sociales.

El atacante del León ha sido blanco de críticas de parte de los aficionados rojiblancos que consideran que se está rompiendo una tradición histórica del Guadalajara; sin embargo, en los estatutos que están en el club, no hay ninguna falta debido a que el delantero nació en Ciudad de México.

Fiel a su estilo directo y controversial, el comentarista deportivo de Tv Azteca, Christian Martinoli, decidió aprovechar su cuenta de Twitter para realizarle una recomendación a la directiva del Rebaño de manera irónica para poder fortalecer su ofensiva que se ha mostrado chata en este arranque del Apertura 2022.

“Chivas por el momento debería buscar hasta mexicanos nacidos en Brasil. Que hablen al Consulado en São Paulo”, escribió el narrador, en donde algunos aficionados debatieron, otros lo tomaron con humor debido a la situación que atraviesa el Rebaño.

¿Cuándo juega nuevamente Chivas?

Tras un mal arranque de campeonato en el que el Rebaño suma un punto de seis posibles, el Guadalajara regresará a la actividad el próximo sábado cuando realicen su primera salida del campeonato y visiten a Santos en la Comarca Lagunera, duelo en el que los rojiblancos están obligados a conseguir los tres puntos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!