El estelar atacante de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, apareció en las redes sociales para enviarle una épica indirecta a su excompañero Uriel Antuna, luego del desproporcionado festejo de su gol en la caída 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX Apertura 2022 y que marcaría la ruptura definitiva de su amistad al dejar en claro que ahora tiene un amigo "real" en el redil.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, incluída la máxima figura rojiblanca, cumplió este martes con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para dar inicio a los preparativos de su próximo compromiso: frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la reclasificación del torneo, con la misión de tomar revancha de la última vez que se enfrentaron en la angelópolis y que se definió en una emotiva tanda de penales en favor de los camoteros.

El Brujo Antuna abrió el marcador el sábado en la agónica victoria 2-1 de Cruz Azul en el Estadio Azteca y lo festejó con una efusividad excesiva frente a su exequipo, lo que generó una inesperada respuesta con una polémica indirecta en redes sociales del estelar Alexis Vega, con quien compartió una entrañable amistad durante su pasantía en el redil.

Uriel Antuna salió de las Chivas hace unos meses al ser traspasado a Cruz Azul, en un polémico intercambio con los celestes por el atacante Roberto Alvarado. Un cambio que ha sido positivo para el extremo formado en Santos Laguna, por la constancia que ha tenido en el campo de juego, pero cuando le tocó enfrentar a su exequipo, no se midió en la celebración de su gol, por lo que fue muy criticado por la afición rojiblanca.

El desmedido festejo de Uriel Antuna fue muy criticado en Guadalajara (IMAGO7)

Alexis Vega fue el primero en explotar, aunque lo hizo de forma elegante a través de sus historias en la red social Instagram, luego de postear un par de fotos junto a Roberto Alvarado, precisamente quien llegó en cambio por Antuna de Cruz Azul y agregó una frase que dio mucho de qué hablar entre los usuarios. Por lo que reconoció en la storie al Piojo Alvarado: "Con mi bro. Siempre reales pa @piojo.13". Muchos consideron el excesivo festejo como "desleal" para un sector de la afición rojiblanca que aún lo estimaba. ¿Será este el final del recordado Dúo Tamarindo?

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!