Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, fue entrevistado este viernes por NTR y reveló como culminó su relación con el argentino Matías Almeyda, ex entrenador rojiblanco, tras descartarlo del plantel principal en 2016.

El guardameta del Rebaño Sagrado, de 27 años de edad, se estrenó como rojiblanco el 5 de abril de 2013 en un revés ante Jaguares. Pero fue entre 2014 hasta el comienzo del Clausura 2016, cuando logró ser titular en su segundo periodo con el club Guadalajara. En julio pasado volvió tras cumplir un notable Clausura 2019 con el extinto Lobos BUAP.

"Toño" Rodríguez, en la entrevista a NTR, reconoció el papel que ha jugado el director técnico Tomás Boy para volver al redil y mantenerse como titular. Aseguró que "una de las razones por las cuales regresé a Guadalajara fue por las palabras que Tomás (Boy) dijo hacia mi persona, y yo tengo la responsabilidad de cumplirle a él y al equipo, de llenar la expectativa que tiene de mí. Sé que vengo de un proceso diferente con Lobos (BUAP), y mi mejor manera de agradecerle es con atajadas que den puntos".

El portero rojiblanco confesó que "con (Matías) Almeyda siempre tuve buena comunicación, finalmente él era el entrenador, yo como futbolista no tengo voz ni voto de ir en su contra, él está para tomar las decisiones. Lo que aprendí es que yo tenía que dar mi mejor versión, ser el mejor portero y con el entrenador que estuviera si él pensaba que yo no era el ideal, yo tenía que seguir trabajando para que no existieran dudas. Así tuvo que ser y así fue mi proceso, y si no hubiera pasado así, quizá no habría aprovechado mi oportunidad en Lobos".