Tomás Balcazar, mítico ex futbolista de las Chivas de Guadalajara, realizó este martes una revelación sobre el futuro de su nieto: Javier "Chicharito" Hernández, durante la presentación de los nuevos integrantes al Salón de la Fama del futbol mexicano, en su sede ubicada en la ciudad de Pachuca.

La leyenda del Rebaño Sagrado formó parte de la investidura de 12 ex jugadores al templo de los inmortales en Hidalgo, donde fue entrevistado por la cadena internacional Fox Sports y en la que mencionó sentidas palabras por su exaltación al asegurar que "no voy a seguir adelante porque yo quiera. Yo quisiera ya no morir, pero si me muero, voy a estar vigente todavía en el Salón de la Fama".

Balcazar, al ser consultado sobre su nieto "Chicharito", refirió sentir "un orgullo grande. Un orgullo que se haya dedicado al futbol y que este diciendo: aquí estoy, porque entrar nada más por entrar y que seas un mediocre, pues no se vale. Si eres mediocre, mejor date media vuelta. Hay que estar dando un esfuerzo gigante donde se justifique el llamado que te hicieron. Él por motivo propio lo ha hecho, me parece que lo está haciendo -no como yo- mejor".

El mítico ex jugador de Chivas, ante las constantes y recientes vinculaciones de "Chicharito" Hernández con un posible regreso al club Guadalajara en el mercado de transferencias tras la llegada de Ricardo Peláez al alto mando rojiblanco, hizo una confesión que retumbó en el mundo Chivas al asegurar que "yo no creo que ya regrese, él va a terminar su carrera allá, en Europa".