Noticias Directiva

"Dejaron cuerpo y alma hasta el final": Amaury Vergara, orgulloso del Subcampeonato de Chivas Femenil

Amaury Vergara le envió un mensaje a la plantilla de Chivas Femenil tras caer en la Final ante Tigres.

Bolavip

"Dejaron cuerpo y alma hasta el final": Amaury tras el Subcampeonato Femenil (Foto: Imago 7)

En la noche de ayer, el Deportivo Guadalajara cayó 5-3 en un verdadero partidazo ante Tigres UANL en El Volcán. El juego correspondió a la Vuelta de la Final del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, y el resultado le sirvió a las Regiomontanas para hacerse con un nuevo título. De esta manera, el cuadro Rojiblanco quedó en las puertas de alcanzar su segundo trofeo en la disciplina.

El equipo dirigido tácticamente Edgar Mejía realizó un enorme trabajo a lo largo del semestre, pero en el partido de definición se topó ante el mejor club del país. Por algo las Felinas salieron primeras en la Fase Regular y solamente perdieron 1 partido en toda la temporada (en la Jornada 1 vs. Atlas). Luego de eso, y contando la Liguilla, arrasaron con la mayoría de sus rivales y no dejaron dudas de que merecían el Bicampeonato.

A pesar de esto, hay que reconocer lo logrado por Chivas en este campeonato de Liga MX Femenil. El DT sufrió algunas bajas y se las arregló con lo que tenía: quedó como escolta en la Fase Regular y peleó hasta el último segundo en la gran Final. Es por eso que han generado un alto orgullo en toda la afición y la directiva de la institución. Las palabras de Amaury Vergara tras el partido hablan por sí solas.

Chivas, Subcampeón de la Liga MX Femenil (Imago 7)

"Estamos muy orgullosos de nuestras jugadoras. Hicieron una tremenda campaña y dejaron cuerpo y alma hasta el final. Mi admiración a la dirección de Nelly, la gestión de Chore y cuerpo técnico. Gracias por defender este escudo con orgullo. Nuestro camino es claro", apuntó con contundencia el dueño y presidente del Deportivo Guadalajara.

Captura de Twitter @Amauryvz

Chivas Sub-17, únicos campeones del semestre

Los chavos de Chivas Sub-17 son los únicos que lograron consagrarse Campeones en este semestre. Lo hicieron tras vencer, ni más ni menos, al Atlas en condición de visitante. Lo hicieron tras derrotar a los Zorros por 1-2 en el estadio Jalisco gracias a los tantos de Luis Ledesma y Leonardo Sánchez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias