Beltrán, Macías y Vega son tres de los cinco rojiblancos en la concentración del Tri Sub-23

las más leídas

Noticias Selección

Los 5 jugadores de Chivas ya trabajan con el Tri Sub-23

Los elementos del Rebaño Sagrado convocados a la selección nacional para el Preolímpico iniciaron este lunes su preparación en la concentración en el CAR.

Bolavip

Beltrán, Macías y Vega son tres de los cinco rojiblancos en la concentración del Tri Sub-23

Beltrán, Macías y Vega son tres de los cinco rojiblancos en la concentración del Tri Sub-23 (Foto: FMF)

Los cinco jugadores de las Chivas de Guadalajara que fueron convocados por la selección mexicana de la categoría Sub-23 a un microciclo de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en la parte final de la preparación para el Torneo Preolímpico a Tokio 2020 y que se escenificará en la Perla Tapatía.

Los elementos cedidos por la institución rojiblanca para este llamado del Tri olímpico fueron el central Gilberto Sepúlveda, el mediocampista de recuperación Fernando Beltrán, el volante por izquierda Jesús Angulo, además de los delanteros Alexis Vega y José Juan Macías. El grupo se reportó la noche del domingo en la capital para cumplir con esta concentración.

 

Jaime Lozano, seleccionador mexicano de la categoría olímpica, trabajará con el grupo hasta el miércoles, por lo que el quinteto rojiblanco se reportará de vuelta a los entrenamientos en Verde Valle el jueves y cerrar la preparación para recibir al club León en el Estadio Akron, en la octava jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 1-0 sobre los Xolozcuintes en el Estadio Caliente por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla casi completa, solo por la ausencia de los cinco convocados al microciclo con la selección mexicana, para recibir a la Fiera, el domingo.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;