Uno de los grandes deseos que se ha demostrado en más de una oportunidad por todos los amantes que tiene el conjunto de Chivas de Guadalajara, en la cual se espera que en algún momento de la vida se pueda concretar el regreso de Javier Hernández a vestir la playera rojiblanca.

Y es que los aficionados no son los únicos que han pedido en más de una oportunidad el regreso del goleador del Rebaño Sagrado. Fue en esta oportunidad, que uno de los reporteros deportivos a través de las redes sociales, confesó sus ganas de que esta situación se pueda concretar.

El "problema" llegó cuando el reconocido periodista y comentarista en la televisión mexicana, Luis García, le respondió a su compañero en las labores comunicativas en la que se burló de su colega expresándole que no tiene opinión válida para pedir el regreso del delantero.

“Seguro después de su tuit lo estará meditando. Eres un puñeta ‘Yo aceptaría con gusto’ dices. Como si supieras de deporte de alto rendimiento cuando tu pie izquierdo le pide permiso al derecho para caminar. Muertazo!!!”, publicó el comentarista de TV Azteca.

Sin duda que la situación se generó en tonalidad de broma causando al respuesta inmediata de su compañero, quien se lo tomó con humor y que generó un gran revuelo a través de las redes sociales.

Encuesta ¿Javier Hernández debe regresar a Chivas?

¿Javier Hernández debe regresar a Chivas?

Claro que sí
No

YA VOTARON 632 PERSONAS

Hay que destacar que Chicharito Hernández tiene contrato vigente con Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, quienes no están pasando por un buen momento deportivo ubicándose en la última posición de la tabla en la Conferencia Oeste.