Marco Fabián podría llevar a Chivas al protagonismo.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Marco Fabián tiene las cualidades deportivas para ayudar a Chivas a volver al protagonismo en el futbol

El centrocampista mexicano no seguirá su carrera deportiva en el futbol qatarí, por lo cual vuelve a surgir su nombre como posible refuerzo para el Rebaño Sagrado.

Bolavip

Marco Fabián podría llevar a Chivas al protagonismo.

Marco Fabián podría llevar a Chivas al protagonismo. (Foto: Jam Media)

Marco Fabián es uno de los claros nombres que en cada vez que el mercado de transferencia se abre, surge como posibilidad para llegar a las Chivas de Guadalajara. En esta oportunidad, nuevamente su nombre volvió a surgir, con una mayor posibilidad para la institución del Guadalajara.

El centrocampista se despidió este martes del Al-Sadd de Qatar a través de las redes sociales, por lo que rápidamente aparece como una opción viable para las pretensiones deportivas que tiene el club rojiblanco para los próximos desafíos.

Marco Fabián aparece como opción para llegar a Chivas. (Foto: Jam Media)

Y es que así lo han comenzado a mostrar algunos periodistas deportivos en el rubro, sobre las importantes cualidades y talento que tiene el jugador mexicano a sus 30 años, considerando que aún se encuentra activamente en el deporte.

David Faitelson, reconocido periodista mexicano, opinó en su cuenta de Twitter personal que una posible llegada de Marco Fabián a las Chivas de Guadalajara, le podría venir bien al equipo, considerando que aún tiene talento para mostrar dentro del campo, Luis Fernando Tena lo conoce bien y que podría llevar al equipo al protagonismo que se busca.

“Marco Fabián @MarcoFabian_10 puede ayudar a Chivas. Tiene talento, conoce la institución y a los 30 años debe quedarle futbol suficiente para colaborar con el intento del Guadalajara de volver a un nivel protagónico...”.

Pero no fue el único, ya que también Fernando Cevallos, comentó en sus redes sociales sobre esta posibilidad de que llegue Marco Fabián la equipo rojiblanco.

“Si @MarcoFabian_10 está en el mercado Chivas debería considerarlo seriamente... Era la posición que buscaba reforzar, Tena lo conoce bien y le ha sido uno de los técnicos que ha sacado a relucir su mayor rendimiento futbolístico (Londres 2012)...”.

Sin duda alguna que será un tema a tener en consideración durante este abierto el mercado de pases, considerando que el mexicano ya se despidió de su actual club.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;