Sebastián Córdova estuvo a solo una firma de ser jugador de Chivas de Guadalajara. El internacional mexicano formaba parte de un trueque entre el América y el Rebaño en el que también estaba involucrado Uriel Antuna, quien fue el detonante principal para que las negociaciones no llegaran a buen puerto.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Al final, los rojiblancos rompieron conversaciones con los americanistas y Roberto Alvarado terminó siendo el elemento que llegó a cambio del 'Brujo'. Córdova por su parte, también firmó su salida de Las Águilas pero con rumbo a Tigres UANL, en donde apenas llegar hizo un 'feo' a Chivas que no gustó en el vestuario de Michel Leaño.

 

"Estaban las dos opciones (Chivas y Tigres) y dije: 'Quiero Tigres', porque es un club más grande, la afición es mejor y aquí siempre pelean por Liguilla; llegar a Chivas era un reto de tratar de clasificar por como han estado los últimos torneos, en cambio acá es bucar el campeonato", llegó a decir Córdova apenas llegar al Volcán.

Sus palabras tuvieron repercusión inmediata en Verde Valle, en donde Miguel Ponce ha sido el primero en posicionarse por la que considera una "falta de respeto" hacia el club tapatío. "Sus declaraciones estuvieron fuera del lugar, por respeto al equipo, a la institución, no comparto su declaración", comentó el jugador de Chivas para WDeportes.

Miguel Ponce criticó las palabras de Córdova (Imago 7)

A pesar de su desprecio a la institución rojiblanca, en este inicio de Clausura 2022 Sebastián Córdova no las está teniendo todas consigo. El nacido en Aguascalientes es uno de los elementos que más ha sido criticado por la afición de los felinos por el mal desempeño del equipo, en donde solo suman 4 puntos y se posicionan un escalón por debajo que el Rebaño en la tabla de clasificación. ¿Karma?