Miriam García y María Sánchez, jugadoras de la versión femenil de las Chivas de Guadalajara, fueron distinguidas este martes al aparecer en el 11 ideal de la octava jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020, que publicó la Liga MX Femenil en sus redes sociales para destacar a las rojiblancas tras la victoria 3-1 sobre Querétaro en el Estadio Akron.

Las futbolistas del Club Deportivo Guadalajara Femenil, que este miércoles ya se preparan en las instalaciones de la ciudad deportiva de San Rafael para su próximo compromiso: el lunes 5 de octubre frente a las Rayadas en el Estadio BBVA de la ciudad Monterrey, fueron reconocidas por su actuación en el triunfo sobre Querétaro en el marco de la octava fecha del campeonato.

Chivas fue contundente en casa y en un duelo correspondiente a la Fecha 8, se impuso 3-1 sobre Querétaro en el Estadio Akron. Yashira Barrientos (37') y en dos ocasiones María Sánchez sellaron una nueva victoria de las tapatías. Valeria Miranda descontó por parte de las queretanas en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Miriam García destacó en la zaga tapatía y fue resaltada por una acción en específico durante el inicio del segundo tiempo, cuando Gallos estuvo cerca de emparejar el marcador: Maritza Maldonado recibió en el área, se acomodó para sacar un remate de pierna derecha, pero en la barrida la defensora rojiblanca tapó el disparo para seguir manteniendo la ventaja mínima. Más tarde, se produjo el doblete de María Sánchez, que la incluyó también en este 11 ideal.

Las dos jugadoras de Chivas resaltaron en este 11 ideal (Liga MX Femenil)

Guadalajara, con este nuevo triunfo, llegó a 22 unidades y se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación general del Torneo Guard1anes 2020, mientras que Querétaro se quedó con apenas ocho puntos en el puesto 11 de la tabla de posiciones. Chivas visitará a Rayadas y Querétaro recibirá a Necaxa en el marco de la novena jornada del calendario.