La nueva gerente deportiva se dedicará de lleno al filial femenil del Rebaño Sagrado

las más leídas

Noticias Femenil

Nelly Simón fortalecerá la estructura como gerente deportiva

La nueva integrante de la directiva rojiblanca, dedicada a la rama femenil, fue presentada este martes en la sala de conferencias del Estadio Akron.

Por: Eduardo Ceccato García

La nueva gerente deportiva se dedicará de lleno al filial femenil del Rebaño Sagrado

La nueva gerente deportiva se dedicará de lleno al filial femenil del Rebaño Sagrado (Foto: Press Port MX)

Nelly Simón, nueva integrante de la directiva de las Chivas de Guadalajara, fue presentada este martes en la sala de confrencias del Estadio Akron como gerente deportiva de la rama femenil, con la finalidad de fortalecer la estructura del equipo rojiblanco.

Mariano Varela, parte del alto mando del Rebaño Sagrado, fue el encargado de presentar a la nueva encargada del filial femenil y aseguró que el nombramiento de Simón tiene la finalidad de "fortalecer esa estructura".

Varela reconoció que "somos uno de los principales impulsores de la Liga MX Femenil. Nos han pedido fortalecer esa estructura, es por eso que hemos nombrado a Nelly Simón" y añadió que "estamos convencidos del talento de Nelly (Simón). Es la persona ideal para el equipo femenil. El objetivo es volver a pelear campeonatos".

Nelly Simón, durante su intervención en la conferencia de prensa, afirmó que "hay que seguir profesionalizando a Chivas Femenil, por ser y trascender, en tener al primer equipo con una cabeza específica, para que crezca todo el proyecto femenil de la Liga y el deporte femenil en el país".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias