Néstor de la Torre, ex directivo de las Chivas de Guadalajara y uno de los nombres que se manejó como plan B en caso de una negativa de Ricardo Peláez, aprobó este miércoles la llegada del director deportivo a partir del venidero Torneo Clausura 2020 y resaltó su responsabilidad.

El ex presidente deportivo del Rebaño Sagrado, en la era de Jorge Vergara, conversó este miércoles vía telefónica y en exclusiva con el programa Marca Claro que transmite Radio MVS, en el que dio su visto bueno a la contratación del ex directivo de Cruz Azul. 

De la Torre, quien también fue colocado como aspirante al cargo dirigencial en Guadalajara, confesó que "no tuve una plática formal con Amaury (Vergara). Entonces, no hay nada si no hay una plática con la persona indicada".

El ex directivo aseguró que "Peláez es una persona honesta, al Guadalajara le urgía tener quien tomara decisiones con responsabilidad deportiva, quien asumiera esos retos. Creo que le cae bien y que Ricardo tiene todo el perfil para poder llevar a cabo un trabajo que estaba adoleciendo ahorita de una figura que tomara ese papel".