Tomás Boy, presentado este miércoles como nuevo director técnico de Chivas, aseguró que en la plantilla rojiblanca “ningún jugador está descartado”, pero recordamos que algunas fechas atrás y como comentarista de la cadena ESPN cepilló a uno de forma humillante.

El “Jefe”, quien se estrenará el sábado en el banquillo del Rebaño Sagrado ante Monarcas en el Estadio Morelos, reconoció que en solo tres días “cambiarle la cara a un equipo no es sencillo. Lo que sí creo es que hay formas de trabajo para que a este club se le ayude a ganar partidos”

El timonel, quien llega a Chivas hasta el final de la temporada, aseguró que espera”que los jugadores sepan que sí son suficientemente buenos. Y claro, la desconfianza es el peor enemigo de un equipo de futbol” y agregó que “ningún jugador está descartado”.

Hace unas fechas atrás, luego de la derrota en el Clásico Nacional ante América, Boy arremetió contra un jugador rojiblanco durante su intervenció como panelista en el programa Fútbol Picante de la cadena internacional ESPN, al señalarle a Jared Borgetti que “Madrigal, por Dios santo, Chivas jugó con nueve hombres. Madrigal es un queso, te voy a decir algo, no puede ser que un jugador profesional no pueda parar el balón, esto es increíble”.