El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, trabaja de forma intensa para acelerar su recuperación tras una cirugía en su rodilla derecha y este miércoles atravesó un momento muy incómodo al tener que reaccionar a una irónica burla de su compañero Víctor Guzmán y que generó un acalorado intercambio en las redes sociales. ¿Hay tiro en el vestidor rojiblanco? Rebaño Pasión te lo cuenta todo.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, con la ausencia del estelar atacante, cumplió este miércoles con una intensa sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para continuar la preparación de su alineación con miras a su próxima presentación: el sábado, frente a los Bravos en el Estadio Benito Juárez, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El Gru Vega abandonó la cancha del Estadio Alfonso Lastras en el empate 0-0 con el Atlético de San Luis para encender todas las alarmas internas en Chivas, que luego fueron disipadas por el cuerpo médico rojiblanco al determinar que se trataba de una leve fisura en un menisco, por lo que fue sometido a una artroscopia para reparar el problema en su rodilla derecha y estimó su regreso en un máximo de ocho semanas o más específicamente, en la previa para el Clásico Nacional frente al América, el 18 de marzo, en el marco de la Jornada 12 del Clausura 2023.

El portentoso atacante, por tal motivo, se encuentra en pleno proceso de rehabilitación para volver lo más pronto posible a la cancha y este miércoles documentó cada ejercicio que cumplió en sus stories o historias de Instagram, hasta que se encontró con un extraño video en el que aparecía por detrás su compañero y flamante refuerzo: Víctor Guzmán, quien se burlaba de su ejecución encogiéndose de hombros, lo que notoriamente no gustó a Vega, quien le replicó en la publicación: ¿Por qué le haces así hermano? y etiquetó al Pocho.

Guzmán ante la réplica de Vega intentó desviar la atención mediática, evitar algún roce y continuar todo en ambiente de broma cordial dentro del vestidor al referir a su compañero en la historia compartida, desde su cuenta personal también en Instagram, que: "Me estaban tirando cosas carnal y me agaché por eso mi bro".

El usuario chivahermano @Gaspar_Sparco no perdió de vista el extraño momento y lo publicó en Twitter para viralizarlo, ¿qué opinas?

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!