El nuevo mandamás rojiblancos aseguró que esperan volver a la Liguilla

las más leídas

Noticias Declaraciones

"No pensamos en el descenso, pensamos en los primeros lugares"

Amaury Vergara aseguró que el pésimo desempeño en los últimos dos años le ha servido al alto mando del Rebaño Sagrado para reflexionar y buscar regresar a la zona alta.

Por: Eduardo Ceccato García

El nuevo mandamás rojiblancos aseguró que esperan volver a la Liguilla

El nuevo mandamás rojiblancos aseguró que esperan volver a la Liguilla

Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, aseguró este martes que después del pésimo desempeño deportivo del equipo en los últimos dos años, buscan regresar a una Liguilla en el venidero Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El nuevo mandamás del Rebaño Sagrado, durante la presentación oficial de Antonio Briseño como cuarto refuerzo del plantel para la próxima temporada, habló de la filosofía que empezará a implementar como heredero del legado que le dejó su padre Jorge Vergara.

Vergara Zatarain, quien fue anunciado como nuevo presidente rojiblanco el mismo día que se oficializó la salida de José Luis Higuera, reconoció en el evento de presentación del "Pollo" Briseño que todavía no han cerrado la plantilla y se mantendrán en el mercado de traspasos.

El dirigente del club Guadalajara, que asumirá su primer mandato en la temporada 2019-2020, reveló que "no pensamos en el descenso, pensamos en los primeros lugares. Los torneos pasados nos sirvieron para reflexionar".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias