Los exjugadores de Chivas suelen aprovechar la fama que les dio el portar la camiseta rojiblanca, por lo que son elementos atractivos para las televisoras que tratan de incorporarlos a ciertas competencias atléticas, en donde el más reciente era Jonny Magallón que se sumó al Exatlón de Estados Unidos.,

Durante la semana anterior, el exdefensor del Guadalajara fue anunciado como uno de los participantes para la competencia en su emisión estadounidense, en donde buscaría un premio aproximado a los 4 millones de pesos. 

 

Sin embargo, esta semana se confirmó que el canterano del Guadalajara, campeón en el Apertura 2006 y campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005, Omar Esparza, formará parte de la misma competencia, pero en la versión mexicana, en donde tratará de conseguir un trofeo más a su cuenta personal. 

TV AZTECA

El ‘Negro’ se suma a una amplia lista de exfutbolistas del Guadalajara que prueban fortuna en el Exatlón, ya que durante los últimos años han participado Alberto Venado Medina, Patricio Araujo, Norma Palafox y Alondra González; además de que recientemente se sumó Jonny Magallón. 

¿Quién es Omar Esparza? 

El exjugador del Rebaño consiguió el título del mundo en el Mundial Sub 17 de Perú 2005, logrando debutar en el primer equipo unos meses después. Se desempeñaba principalmente como lateral; sin embargo, llegó a ser habilitado como segundo contención. Por si fuera poco, logró ser campeón con el Guadalajara en el Apertura 2006 junto a su compañero Patricio Araujo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!