Amaury Vergara, nuevo presidente de las Chivas de Guadalajara, aseguró este lunes que la vacante dejada por José Luis Higuera en la directiva solamente será ocupada por una persona que cumpla con el perfil para el cargo y con ello envió un mensaje de esperanza a la afición.

El heredero del trono en el Rebaño Sagrado comentó en una entrevista exclusiva para la cadena internacional Fox Sports que con Higuera "cerramos un proceso muy bien, en muy buenos términos" y añadió que su salida se debió a que "necesitamos un cambio, sobre toda en esa parte".

El hijo de Jorge Vergara reconoció no tiene prisa en llenar el puesto, pues aseguró que "todo lo que vamos a tener que reconfigurar, ya empezamos, pero ahora de manera más contundente. Haremos un análisis profundo de todo el club. Vamos a pensar muy bien quién llegará y si la estructura actual es la que Chivas necesita".

El nuevo mandamás del Rebaño reveló que "no va a llegar nadie que no merezca estar en el puesto" que acaba de dejar vacante Higuera. Argumentó que el nuevo integrante de la directiva "tiene que ser una persona que venga a aportarle lo que Chivas necesita" y agregó que "vamos a analizar bien quién podría ser el nuevo director general de Chivas".