Norma Palafox, delantera de la versión femenil de las Chivas de Guadalajara, cumple este miércoles 14 de octubre sus 22 años de edad e inició los festejos de este hermoso día para ella, con un nuevo baile publicado en la red social TikTok y celebrarlos a su manera. ¡Feliz cumpleaños, Normita!

El equipo Femenil del Club Deportivo Guadalajara, hasta el momento, viene desempeñando una gran actuación en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y casi perfecto. Esto, después que perdieron en la última jornada 3-0 ante Atlas en el Clásico Tapatío, celebrado en el Estadio Akron, pero no hay nada que reprocharle al elenco que tiene a Norma Palafox como una de sus principales referentes en ataque.

Chivas Femenil, pensando en recuperar el liderato de la clasificación general de este Guard1anes 2020 que ahora posee Tigres UANL, enfrenta este miércoles a León en las instalaciones de la Casa Club Esmeralda. Y justamente será una fecha muy particular para la delantera Norma Palafox, porque además es el día de su cumpleaños.

Norma Duarte Palafox, a través de TikTok, una plataforma virtual que sabe manejar de manera brillante, la atacante rojiblanca anticipó su celebración y en una publicación en la que además adjuntó un video con un nuevo baile desde la concentración del plantel, recordó a sus seguidors que "alguien cumple años mañana. ¿Quién será?".

Chivas Femenil retará a La Fiera, a partir de las 16:00 horas del centro de México, un partido de la undécima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil que será televisado por Fox Sports para nuestro país y también para Estados Unidos. En caso de sumar de a tres unidades, las rojiblancas alcanzarán a Tigres UANL en la cima de la clasificación general. En un día más que especial, por el cumpleaños de una de sus referentes: Norma Palafox.