Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, disparó este lunes una muy dura autocrítica al asegurar que los entrenadores que han desfilado por el banquillo rojiblanco no son culpables del terrible momento que atraviesa el club y que la responsabilidad es de los futbolistas, quienes en caso de que no mejorar se deben marchar de la institución.

El Rebaño Sagrado, que sucumbió el sábado 4-1 ante América en el Estadio Azteca en la pasada fecha de la Liga MX, se mide el martes a Correcaminos en la Copa MX antes de preparar el encuentro frente a los Pumas de la UNAM en la 13ra jornada y en la que deberán mostrar un rostro diferente tras los adversos últimos resultados, además de la desafortunada presentación de Luis Fernando Tena en el banquillo.

Los rojiblancos, entrenados ahora por el "Flaco" Tena, además de las tres derrotas en fila que coleccionan también exhiben una cadena de 13 partidos sin poder ganar en condición de visitante tras la caída en la capital ante los azulcremas en otra edición del Clásico Nacional del fútbol mexicano.

Vega, previo al viaje a Tamaulipas, reveló que "con (Tomás) Boy, con (Alberto) Coyote en su momento o con (Pepe) Cardozo, el equipo no muestra su mejor versión. Los jugadores somos los responsables. La gente está cansada de tantas palabras y lo digo sin miedo, si nos tenemos que ir, nos tenemos que ir todos los jugadores. No hemos sabido jugar como nos piden".