Chivas de Guadalajara ha debido buscar la manera de mantener en su filas a José Juan Macías, quien sin duda es uno de los jugadores que más pretendido de la Liga MX en las ligas de Europa y durante toda la ventana de transferencias hubo todo tipo de posibilidades, pero al final se quedó para el Torneo Guard1anes 2020.

Sin embargo, para un futuro cercano un nuevo equipo interesado se asoma para Macías pues desde Italia el que apunta es Parma, según información del periodista Gianluigi Longari de Sporitalia TV, quien también afirma que son varias instituciones de la Serie A que siguen los pasos del prometedor delantero.

"Varios equipos de Serie A, Parma entre ellos, siguen con atención al atacante de Chivas, José Macías, nacido en 1999. La condición de ciudadano extracomunitario pesa mucho, lo que hace que sea imposible adquirirlo a menos que exista alguna salida en esas plazas", escribió el periodista en sus redes sociales.

La complicación de no tener pasaporte europeo le puede costar un poco acomodarse en la competición italiana, pues por reglamento solo se permiten tres extranjeros, por lo que se trataría de apuesta de peso.

Encuesta ¿Finalmente saldrá Macías hacia Europa?

¿Finalmente saldrá Macías hacia Europa?

No

YA VOTARON 256 PERSONAS

Macías, cuyo pase está en un aproximado a los 12 millones de dólares, ha tenido un Torneo Guard1anes 2020 con altibajos pero sigue demostrando su talento con cuatro anotaciones en 12 partidos disputados.