Una buena noticia dio a conocer este martes por la tarde el elenco de las Chivas de Guadalajara a través de las redes sociales, en la cual confirmaron la renovación de contrato de una de las piezas fundamentales que tiene el equipo rojiblanco en su plantilla.

El elenco del Rebaño Sagrado confirmó que Fernando Beltrán estará vinculado al equipo de Guadalajara hasta el año 2024, firmando un nuevo contrato contractual con el canterano del equipo más grande que tiene el futbol mexicano.

El centrocampista, además, habría recibido un aumento salarial en este nuevo vínculo que firmó para seguir vinculado como jugador de Chivas, y que lo tendrá en el equipo por cuatro años más, siempre y cuando no llegue una oferta por el futbolista.

Beltrán, con tan solo 22 años, ha disputado en el actual campeonato un total de nueve partidos en los que en seis de ellos los inició como titular. Claro está que en este certamen competitivo no ha tenido la oportunidad de anotar todavía.

Una nueva oportunidad que tendrá el jugador para seguir demostrando su talento defendiendo la playera rojiblanca por los próximos cuatro años y que, sin duda, estará luchando por ser considerado para los próximos juegos que tendrá la Selección Mexicana.