Oribe Peralta, delantero de las Chivas de Guadalajara, reveló sus intenciones para el debut oficial como rojiblanco este domingo en la visita a su natal Torreón y donde enfrentará al Santos Laguna en la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El atacante, de 35 años de edad, aseguró en un video de Chivas TV que "vamos a arrancar bien, estamos todos comprometidos y pensando en lo que viene para nosotros, en lo que es importante y en lo que queremos transmitir a la afición y entre nosotros mismos que es dar el máximo de nosotros. Algunas veces te va a alcanzar con el resultado, otras veces no pero siempre dando tu máximo".

El "Hermoso" Peralta analizó que "Santos es un rival siempre complicado, desde que arranca el torneo hasta el final. Entonces, tendremos que tener cuidado con sus jugadores importantes, sin menospreciar a ninguno, pero creo que estamos preparados para competirles de igual a igual y para buscar el resultado, que para nosotros sería fundamental arrancar con una victoria".

 

El delantero y uno de los cuatro refuerzos rojiblancos para esta temporada, reconoció a Chivas TV que "el fútbol te regresa mucho de lo que le das y a veces hasta más, por eso estaré agradecido con ellos (Santos Laguna) siempre, pero ahora estoy en Chivas y quiero llevarme los tres puntos de acá, porque sé lo que significa para nosotros, porque sería un gran comienzo y también quiero anotar, que a final de cuentas eso va a ayudar a conseguir la victoria".