Las Chivas de Guadalajara están analizando las opciones que se deben ir considerando para conformar el equipo para el Torneo de Clausura 2021, y por la cual sin duda uno de los puntos más importantes en esta instancias es mantener la base y poder ir sumando nuevos refuerzos a la competición interna.

Los primeros puntos que ha estado analizando la directiva al respecto es la situación de los préstamos, producto de que hay jugadores que terminan sus vínculos con los otros clubes y deberán regresar a la institución rojiblanca para el año siguiente.

Uno de los nombres era el de Oswaldo Alanís, quien se encuentra a préstamo en el San José Earthquakes de Estados Unidos, equipo que es liderado por Matías Almeyda, a quien seguirá manteniendo al defensor mexicano en su equipo.

Esto, producto de que el defensor rojiblanco extendió su préstamo en las Chivas para seguir en el club norteamericano de cara al próximo año, lo cual lo logró renovar por todo el 2021, aplazando su regreso al Rebaño Sagrado hasta diciembre del año entrante.

Una nueva oportunidad que tendrá Oswaldo Alanís para el próximo año, considerando los desafíos que tendrá con el club estadounidense, donde sin duda el objetivo será estar peleando en las primeras posiciones del campeonato y porqué no ir por la búsqueda del trofeo.