La situación que involucra a Marco Fabián con las Chivas de Guadalajara en la actualidad, ya que se ha comenzado a rumorear sobre la opción de un regreso al conjunto rojiblanco, lo cual aún no es nada oficialmente, considerando que el jugador se encuentra como agente libre ya que no renovó su contrato con el Al-Sadd de Qatar.

Oswaldo Sánchez platicó de manera exclusiva con TUDN, en la cual fue consultado sobre si el centrocampista es considerado como ídolo del club rojiblanco, el cual aseguró que no, ya que, no ha conseguido nada importante con la institución.

Continúan los rumores sobre la llegada de Marco Fabián a Chivas. (Jam Media)

“Yo creo que un jugador como Marco Fabián en las Chivas, nunca a va a estar de sobre en el equipo, que sea un ídolo del equipo en estos momentos yo creo que no, ya que para tener esa etiqueta de ídolo tienes que conseguir cosas importantes en el club que estás”.

Además, agregó que “Su paso por las Chivas ha sido interesante, pero muy intermitente. Pero insisto, si logran repatriarlo al futbol mexicano, me parece que es un buen refuerzo porque puede aportarte capacidad de media distancia, puede generar una competencia interna importante”.

Encuesta ¿Te gustaría ver el regreso de Marco Fabián con las Chivas?

¿Te gustaría ver el regreso de Marco Fabián con las Chivas?

Si
No

YA VOTARON 110 PERSONAS

Aún es incierto la posibilidad de que pueda llegar al Rebaño Sagrado, pero si existe esa posibilidad, la cual se irá viendo con el pasar el tiempo, y si existe interés de ambas partes durante las negociaciones que se puedan dar a futuro.