Oswaldo Sánchez aseguró que Vucetich es el DT ideal para Chivas

las más leídas

Oswaldo Sánchez lamentó la salida de Luis Fernando Tena y aseguró que Víctor Manuel Vucetich es el DT ideal para Chivas

Oswaldo Sánchez, exelemento del Deportivo Guadalajara, le da un voto de confianza a Víctor Manuel Vucetich. 

Bolavip

Oswaldo Sánchez aseguró que Vucetich es el DT ideal para Chivas

Oswaldo Sánchez aseguró que Vucetich es el DT ideal para Chivas (Foto: Getty Images)

La derrota frente a Puebla por 0-1 en la tercera jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX fue un gran golpe en la mesa para el Deportivo Guadalajara. La directiva no tuvo mejor idea que responsabilizar a Luis Fernando Tena por los malos resultados y lo despidieron del cargo, algo que ha sido tomado de diversas maneras en el mundo Chivas.

 

La opinión de la afición esta dividida y, como te contamos hoy, los futbolistas no quedaron para nada conformes con esta decisión. Otro que mostró su descontento con esto fue Oswaldo Sánchez, exportero de la institución. En una comunicación con Contacto Deportivo, programa de TUDN, el mundialista dio su opinión al respecto.

Víctor Manuel Vucetich será el próximo DT de Chivas (Getty Images)

"Estoy muy triste por el cese de Tena. Yo no estaba de acuerdo en que lo destituyeran, el equipo funcionaba bien en el torneo pasado y en la Copa por México fue el que mejor jugó. En esta iban 3 jornadas: contra León pudo ganar, contra Santos la figura fue Carlos Acevedo y frente a Puebla tuvo un expulsado en el primer tiempo", comentó el exguardameta. 

 

Más adelante aseguró: "El idóneo es Vucetich. Lo digo por varios factores: es mexicano; conoce la institución ya que no se necesita estar en Chivas para saber lo que es este gran equipo y es un técnico con mucha fortuna. Tiene un juego básico, es un técnico muy básico en el sistema táctico. No te enseña demasiadas cosas pero sí te ordena bien a tus equipos. Y con los aviones que tiene chivas por los costados (Uriel Antuna, Alexis Vega, Isaac Brisuela, Jesús Angulo, Cristian Calderón, Miguel Ponce, Jesús Sánchez) puede sorprender a cualquiera".

 

"Vuce nunca fue mi entrenador pero tengo amigos a los que dirigió y me hablan maravillas de él en lo grupal. Es un tipo muy ameno, franco, amigo. Puede comprometer a los jugadores, está capacitado para dirigir a un equipo grande. Ojalá que le vaya bien, porque si le va bien le va a ir bien a la Selección", sentenció Oswaldo Sánchez, quien le da un voto al próximo DT de Chivas. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;