Jesús Molina intentó evitar la salida de Tena

Jesús Molina intentó evitar la salida de Luis Fernando Tena

El capitán, Jesús Molina, tomó la voz por el grupo y enfrentó a Ricardo Peláez, aunque de nada sirvió: Luis Fernando Tena ya había sido cesado. 

Bolavip

Jesús Molina intentó evitar la salida de Tena

Jesús Molina intentó evitar la salida de Tena (Foto: Getty Images)

Luego de consumar una nueva derrota al cargo del Deportivo Guadalajara y establecer uno de los peores inicios del club en un torneo, Luis Fernando Tena dejó de ser el director técnico del primer equipo. De esta manera, su flojo ciclo en el Rebaño Sagrado duró casi 11 meses (había sido anunciado el 26 de septiembre de 2019).

 
 

A pesar de obtener malos resultados y ser muy tundido por su estilo de juego a lo largo de su mandato, los jugadores no se tomaron para nada bien esta noticia. Tal como reveló El Universal Deportes, Ricardo Peláez le comunicó al plantel que el Flaco había cesado, por lo que el capitán Jesús Molina tomó la palabra.

El capitán, Jesús Molina, intentó evitar la salida de Tena pero no pudo (Getty Images)

El mediocampista mostró todo su descontento por la determinación de la directiva y apuntó que los únicos culpables de los malos resultados habían sido los futbolistas. De esta manera, le pidió al Director Deportivo que le dé una oportunidad más a Tena, aunque ya era demasiado tarde.

 

"El directivo señaló que ya no había vuelta atrás, la decisión estaba tomada. Recalcó también que el equipo necesitaba despertar y la determinación fue de él, en busca de regresar a los primeros lugares", menciona el video. Además, Peláez les exigió que dieran el 100% a todos los elementos.

 

De esta manera, Jesús Molina se lamentó que nada pudo hacer al respecto. Ahora, Chivas afrontará el encuentro ante Juárez con Marcelo Michel Leaño como DT interino. En las próximas horas puede quedar definida la llegada de Víctor Manuel Vucetich, quien está muy cerca de estampar la firma y convertirse en el nuevo entrenador del club.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias