El nuevo director técnico del club AEK de Atenas en Grecia: el argentino Matías Almeyda ya solicitó a la dirigencia del equipo a otro atacante formado en Fuerzas Básicas de las Chivas de Guadalajara y este firmaría así su retorno triunfal al futbol europeo, en caso de concretarse la expresa petición del ex pastor del Rebaño Sagrado.

El "Pelado" Almeyda, que fue constantemente vinculado al Club Deportivo Guadalajara tras confirmarse su salida del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) después de casi cuatro años, afronta este reto en Grecia y espera contar con un par de mexicanos y ex Chivas para destacar en esta nueva aventura.

Almeyda, de acuerdo con informaciones reportadas por medios griegos, estaría consultando sobre la actualidad contractual del delantero mexicano Javier Hernández para el AEK, razón por la que tras su llegada al banquillo del club ateniense, el ex timonel de las Chivas, le habría solicitado a la directiva trabajar en el fichaje del atacante de LA Galaxy, también de la MLS.

"Chicharito" sería la máxima pretensión de Almeyda para reforzar al AEK (MLS)

Reportes del periodista Vangells Arnaoutoglou indican que la intención del "Pelado" Almeyda se centraría en conseguir el traspaso de "Chicharito" en este venidero verano europeo, por lo que buscará convencer a la directiva del AEK de pagar la cláusula de recisión del goleador mexicano, avaluada actualmente en unos dos millones de euros, para hacer posible el regreso al viejo continente del atacante con experiencia en Manchester United, Bayer Leverkusen y Real Madrid.

Los reportes desde Grecia adelantan la exigencia de Almeyda en el mercado de pases (Twitter)

Matías Almeyda quiere a otro ex Chivas en la MLS

El portal Sport 24 de Grecia, también adelantó, que otro de los jugadores en los que Matías Almeyda estaría interesado para reforzar la plantilla del AEK es el volante ofensivo Javier Eduardo López, mejor conocido como la "Chofis". Jugador a quien dirigió en San Jose Earthquakes y que debido al gran nivel mostrado bajo el mando del argentino, también es contemplado como una de las opciones para reforzar al equipo griego.

Almeyda espera blindar su creación y ataque con una dupla formada en Chivas (Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!