En Chivas se está trabajando fuerte desde todas las áreas que conforman la institución para devolverle al Rebaño el protagonismo que ha perdido en los últimos años, por lo que la llegada de Veljko Paunovic y el trabajo realizado hasta el momento han devuelto la ilusión a aficionados e inclusive a exjugadores que se convirtieron en leyendas rojiblancas. 

Desde la llegada del estratega serbio al banquillo del club de la Perla de Occidente, el Guadalajara ha ido de menos a más en cuanto a rendimiento dentro del terreno de juego, por lo que el optimismo de los seguidores del conjunto tapatío se ha ido hasta el cielo, inclusive tras la derrota sufrida en la Copa Sky. 

Es por eso que el exjugador, excapitán y campeón con el chiverío en el Verano de 1997, Joel Sánchez, apareció en redes sociales y dio su pronóstico con respecto al rendimiento de la escuadra rojiblanca en el Clausura 2023 en donde aseguró que los dirigidos por Paunovc calificarán directo a la Liguilla e inclusive estarán peleando la cima del futbol mexicano. 

“Chivas calificará directo en primero o segundo general”, escribió el Tiburón en su cuenta de Twitter, aunque muchos aficionados al Guadalajara expresaron su opinión, pese a que no fue tan optimista como la del histórico defensor surgido de la cantera tapatía. 

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?   

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!