Antonio Briseño, nuevo defensor de las Chivas de Guadalajara, fue anunciado de manera rutilante este martes como el cuarto refuerzo de la plantilla para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en horas de la tarde asistió a cumplir con las pruebas físicas y médicas de rutina.

El espigado central, de 25 años de edad, fue anunciado con un par de videosemotivos en las redes sociales por el Rebaño Sagrado e igual hizo el “Pollo” en su cuentas personales al publicar también un video de su llegada al club Guadalajara.

Briseño apareció en horas la tarde por la clínica Medyarthos, perteneciente a Rafael Ortega, donde se realizó todas las pruebas físicas y médicas de rigor, durante un par de horas, para cumplir su vinculación con las Chivas.

El “Pollo”, a falta de su presentación oficial como el cuarto refuerzo del Rebaño Sagrado tras Antonio “Toño” Rodríguez, Oribe Peralta y Oswaldo Alanís,firmaría un contrato que le vincularía a la institución rojiblanca por los próximos dos años,después de varias semanas en que la negociación estaba pactada de palabra pero no se podía cerrar de manera formal.