Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, se presentó muy temprano este jueves a las pruebas médicas que dan inicio a la pretemporada y aseguró su disposición de quedarse en el Rebaño Sagrado, aunque reconoció que al final esa decisión no le pertenece.
El atacante rojiblanco, a su salida de la clínica deportiva Medyarthros tras cumplir con los exámenes de rutina, fue consultado por las especulaciones del interés de Cruz Azul y reconoció que”si me preguntas a mí, yo prefiero quedarme acá. Tengo retos por cumplir, sueños que me faltan, pero muchas veces esas decisiones no le corresponden a uno”.
Pulidose confesó “contento, me motiva saber que equipos se están fijando en mí, pero deCruz Azulno sé nada, deRayados (Monterrey) estuve a nada de salir pero no se dio, deCruz Azulno me han dicho nada”.
Los directivos del club celeste confirmaron que no están interesados en Pulido y el diario Récord publicó que Chivas no cierra las puertas a negociar al artillero, peropiden 11 millones de dólares por su ficha.