Después de que el amanecer de este domingo sorprendiera a muchos chivahermanos con la noticia del despido de Luis Fernando Tena como Técnico, las redes sociales explotaron con el pedido de que su reemplazante sea Víctor Manuel Vucetich y parece que el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, está dispuesto a darles el gusto...

Es que el ex América y Cruz Azul se comunicó con el Rey Midas para hacerle saber que lo tendrán en cuenta para sentarse en el banquillo del equipo más popular de México, aunque también le aclaró que hay más candidatos en la mira y que la determinación será tomada la próxima semana.

Las pláticas con el resto de los posibles estrategas se llevarán a cabo con el correr de los días y la directiva encabezada por Amaury Vergara no quiere apresurarse como pasó en otros momentos recientes de la historia del Rebaño Sagrado, lo que llevó a la coyuntura de crisis permanente que se vive en Verde Valle desde la salida de Matías Jesús Almeyda.

Peláez tendrá la última palabra (Jam media).

"Vuce" tiene 65 años y un amplio recorrido en este puesto que lo ubica como el timonel nacional con más títulos en el balompié de este país con 14 títulos en total tras sus pasos por la Selección Tricolor, Potros Neza, León, Tecos, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, el extinto Veracruz, Jaguares, Monterrey y Querétaro.

Por ahora, el entrenador en los próximos dos partidos será Michel Leaño, ya que el ídolo Alberto Coyote también se marchó junto al Flaco. Se vienen FC. Juárez como visitante y Atlético San Luis de local por las J4 y 5 de un Torneo Guard1anes 2020 que  ubica al conjunto tapatío en la antepenúltima posición en la tabla.

Encuesta ¿Está bien que lo hayan contactado?

¿Está bien que lo hayan contactado?

Sí, cuanto antes mejor
No, no hay que apresurarse, falta mucho

YA VOTARON 497 PERSONAS