Las promesas de la MLS enfrentarán a la Sub 20 de Chivas el 30 de julio en Orlando

las más leídas

Noticias MLS Homegrown Game 2019

Promesas de la MLS enfrentarán a Chivas Sub 20

La Major League Soccer (MLS) presentó este miércoles a los jugadores que formarán parte del representativo que se medirá el 30 de julio con el filial Sub 20 del Rebaño en Orlando.

Bolavip

Las promesas de la MLS enfrentarán a la Sub 20 de Chivas el 30 de julio en Orlando

Las promesas de la MLS enfrentarán a la Sub 20 de Chivas el 30 de julio en Orlando

La Major League Soccer (MLS) presentó este miércoles a las promesas de sus clubes que integrarán el representativo del circuito norteamericano y que enfrentará el 30 de julio al filial de la categoría Sub 20 de las Chivas de Guadalajara en el MLS Homegrown Game 2019.

El compromiso entre las futuras estrellas de la MLS y los juveniles del Rebaño Sagrado se celebrará a las 5:00 de la tarde en el campo del ESPN Wide World of Sports Complex en la ciudad estadounidense de Orlando y será transmitido por TUDN para México.

El comunicado emitido por la MLS para anunciar su plantilla de futuras estrellas refirió que la nómina del Rebaño Sagrado juvenil será presentado previo al encuentro en Orlando, aunque resaltó que los rojiblancos vienen de ganar el Torneo Clausura 2019 de su categoría y en conjunto con el primer equipo han conquistado tres títulos en los últimos tres años.

El plantel de Futuras Estrellas de la MLS contará con cinco jugadores que ayudaron a Estados Unidos a llegar a los cuartos de final del Mundial Sub 20 Polonia 2019: el portero David Ochoa, el defensor Aboubacar Keita, los volantes Edwin Cerrillo, Brandon Servania y el atacante Justin Rennicks. El mediocampista Gianluca Busio, quien representará a los estadounidenses en el Mundial Sub 17 en septiembre, viene de ser el futbolista más joven en la historia de la MLS en anotar en tres juegos seguidos esta temporada con Sporting Kansas City.

2019 MLS Homegrown roster

Porteros: Matt Freese (Philadelphia Union), David Ochoa (Real Salt Lake), Mason Stajduhar (Orlando City) 

Defensores: Aboubacar Keita (Columbus Crew SC), Daniel Kinumbe (Montreal Impact), Erik McCue (Houston Dynamo), Donovan Pines (D.C. United), Bryan Reynolds (FC Dallas), Sam Vines (Colorado Rapids)

Mediocampos: Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Cole Bassett (Colorado Rapids), Gianluca Busio (Sporting Kansas City), Edwin Cerrillo (FC Dallas), Mathieu Choinière (Montreal Impact), Noble Okello (Toronto FC), Thomas Roberts (FC Dallas), Brandon Servania (FC Dallas)

Delanteros: Theo Bair (Vancouver Whitecaps), Handwalla Bwana (Seattle Sounders), Omir Fernandez (New York Red Bulls), Benji Michel (Orlando City), Justin Rennicks (New England Revolution)

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias