Martín Zúñiga, ex portero de las Chivas de Guadalajara, es una voz calificada para evaluar y aportar su criterio de selección para apostar por Antonio Rodríguez como el ideal para ser el arquero titular en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El ex guardameta del Rebaño Sagrado, quien eligió a "Toño" Rodríguez por encima de Raúl Gudiño en el arco rojiblanco, señaló en una entrevista con el Diario Récord que "considero que Toño tiene mayores blasones para hacerse cargo de la portería de Chivas, él ya tuvo que salir a probar suerte en otro lado y adquirió mucha experiencia con un equipo que sufrió mucho. Ya sabe lo que es jugarse un partido que está envuelto en la pelea por no descender y eso será de mucha utilidad".

El campeón en el Torneo Verano 1997 coincidió con Tomás Boy, quien también ve a Rodríguez como indiscutible en el marco y una muestra han sido los tres partidos de la pretemporada en Estados Unidos, por lo que afirmó que "como aficionado de Chivas me siento tranquilo en el tema de la portería, Toño fue a jugar con un equipo que peleaba el descenso (Lobos BUAP) y no era fácil, porque se necesita mucha mentalidad y él en dos temporadas manifestó un gran nivel en el marco".

El "Pulpo" resaltó, en la entrevista con la versión mexicana del Diario Récord, que "a la distancia veo que (Rodríguez) tiene voz de mando, trata de tener mucha comunicación con sus compañeros y es un tipo que juega muy bien su área. Normalmente es muy seguro en las salidas por arriba y cuenta con grandes reflejos".