Chivas inició los cambios en el directorio desde este año, en la que se anunciaron modificaciones en la presidencia tras el nombramiento de Amaury Vergara, además de la salida del cargo de José Luis Higuera.

Luego de que se confirmara la muerte de Jorge Vergara este día viernes, se mantendrán las modificaciones en el conjunto del Rebaño Sagrado. 

Desde el anuncio de Vergara como presidente de la institución rojiblanca, comenzaron los movimientos para la mejoría del equipo, en el que Tomás Boy fue uno de los que no continuó al mando del primer equipo.

No obstante, Amaury Vergara ya comienza con los trabajos de planificación para el Torneo de Clausura 2020, en el que son varios nombres los que ya suenan para reforzar al equipo, inclusive en trabajo en conjunto con Ricardo Peláez como gerente deportivo.

En el presente del equipo, ya están trabajando Vergara y Peláez en busca de dejar los malos resultados en la institución en el pasado, por lo que se buscará conseguir rápidamente los objetivos que no se consiguen hace un tiempo, como es la calificación a la Liguilla.