Raúl Gudiño y Antonio Briseño, jugadores de las Chivas de Guadalajara, se hicieron presentes en las redes sociales para enviarle sendos mensajes de apoyo a la selección mexicana tras caer el domingo ante Brasil en la final de la Copa Mundial de la FIFA en la categoría Sub-17, en el que reconocieron su valor y les dieron consejos para el futuro.

Los elementos defensivos del Rebaño Sagrado, que se encuentran trabajando durante esta Fecha FIFA de noviembre con miras a la última fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Veracruz, también formaron parte del ciclo de divisiones juveniles con el Tri y por ello son voces autorizadas para aconsejar al plantel que cayó en la final de Brasil 2019. José Juan Macías, formado en el redil, también tuvo un mensaje para los juveniles.

Gudiño, quien ya había resaltado la labor de su homólogo portero y canterano rojiblanco: Eduardo "Lalo" García, aprevechó para felicitar al grupo y reconocer que "dieron todo en cada jugada, defendieron el escudo a muerte".

Briseño, campeón mundial con esta misma categoría en la edición de 2011, fue bastante analítico al asegurar que "así es como se juegan estos partidos, no quedó en ustedes, dieron todo" y les aconsejó que "este subcampeonato los hará crecer mucho más de lo que ustedes creen. Disfruten mucho, que mañana ya tienen que empezar a escribir su propia historia".