Raúl Rangel, portero del Club Deportivo Tapatío, fue considerado el lunes por el comité de expertos de la Liga de Expansión MX para integrar el 11 ideal de la quinta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la competición formativa, luego de su brillante desempeño en el empate 0-0 con Tepatitlán, una edición de este incipiente derbi jalisciense que se celebró el miércoles 10 de febrero, en el Estadio Atlas Colomos.

El prometedor guardameta del filial de las Chivas de Guadalajara en el certamen de desarrollo, fue clave en la alineación del director técnico Alberto Coyote, para firmar el pacto sin goles con los Alteños en la pasada fecha del campeonato y que mantuvo a los tapatíos en la zona media de la clasificación general del Guard1anes 2021, con miras a su próxima presentación: el jueves frente a Tampico Madero en el Estadio Akron.

"Tala" Rangel, como se conoce al joven arquero del Club Deportivo Guadalajara por su parecido físico con el también canterano Alfredo Talavera, lideró la alineación estelar del campeonato en esta quinta fecha y en la que estuvo acompañado por una defensa integrada por: Diego Rosales (Cancún FC), Jonathan Sánchez (Atlante), Daniel Aguiñaga (Tepatitlán) y Juan Portales (Oaxaca). Además de un mediocampo conformado por: Sergio Vergara (Celaya), Rodolfo Salinas (Correcaminos) y Daniel Lajud (Tampico Madero). Ángel López (Cimarrones), Julio Cruz (Oaxaca) y Lizandro Echeverría (Venados) ocuparon el tridente de ataque de este 11 ideal.

La Liga de Expansión MX reconoció en sus redes sociales a "Raúl Rangel, del Tapatio, destacó por sus atajadas y lances correctos en la Jornada 5 y fue elegido como el portero más destacado de esta fecha".

Tapatío recibe este jueves a la Jaiba Brava en el Gigante de Zapopan, en el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 y no se afectará por la Fecha FIFA de febrero, debido a su condición de certamen formativo y que seguirá su actividad, el miércoles 24 de febrero con la visita de los tapatíos a Cancún FC.