Chivas ya está pensando en un plan B para la portería, en caso de que no prosperen las negociaciones con Lobos BUAP por Antonio Rodríguez, y según las últimas informaciones, Hugo González es el arquero escogido por el Rebaño para el próximo torneo de Apertura 2019.

Si bien González tiene préstamo vigente con Necaxa -por un año más-, su pase pertenece a Rayados de Monterrey, y son los Regios quienes no dejarían que la transacción se lleve a cabo. ¿Por qué?

Según revela el sitio web Sopitas.com, a Marcelo Barovero le queda un año de contrato con Rayados, y si Trapito se va del club, González sería el portero titular, por lo que no quieren dejarlo en libertad pensando en un potencial regreso.

Por esta razón, Chivas apenas podría aspirar a un préstamo por un año y no a una venta, y en caso de querer comprarlo, Monterrey pondría cifras exacerbadas "pues aunque no se han dado cifras oficiales, sabemos que a Chivas siempre le inflan mucho a los mexicanos, por lo que parece que esta negociación no tiene mucho futuro".