La afición rojiblanca dio su veredicto, después de casi 3.000 votos emitidos, en Chivas Pasión te presentamos el once inicial probable que eligieron del Rebaño Sagrado en nuestra encuesta para el primer equipo que enfrentará esta noche a Monarcas en el Estadio Morelos.

Guadalajara, que encadena seis fechas sin conocer la victoria, estrena desde las 21:00 horas al experimentado técnico Tomás Boy en su banquillo, pero en Chivas Pasión acudimos a nuestros "chivahermanos" para armar la alineación probable en la visita a Morelia, correspondiente a la 14ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Aquí puedes ver cómo quedó la formación:

 

La afición rojiblanca sorprendió al elegir a Alejandro Mayorga, por encima de Miguel Ponce en el lateral izquierdo, en la defensa. Tomamos a Tony Alfaro como el segundo central en la votación, detrás del lesionado Jair Pereira, capitán del Rebaño con el destituido José Saturnino Cardozo. La otra sorpresa fue la inclusión de Ronaldo Cisneros como delantero sobre Alexis Vega.