¡Por fin habló! Lo que tanto esparaba la afición de Chivas se dio en la jornada de este jueves 9 de diciembre. Ricardo Peláez cumplió su promesa y ofreció una rueda de prensa en la que hizo un diagnóstico de lo sucedido en el Apertura 2021 y se aventuró a hablar de lo que podría venirsede cara al Clausura 2022.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El directivo de los rojiblancos habló de “fracaso” a la hora de definir lo hecho el semestre de competencia. Además, hizo hincapié en lo que fue la confirmación de Michel Leaño como entrenador del primer equipo por otro año; sin embargo, uno de los temas que más generó debate en las redes fue el de los fichajes en este mercado de pases.

Pelázeno esquivó las preguntas que giraron en torno a la supuesta llegada de Sebastián Córdova al Rebaño en un trueque con el América. Tampoco se cortó a la hora de ‘amenazar’ a los jugadores de la plantilla al afirmar que “cualquiera podría salir”, y también confirmó cuántos y cuándo llegarán los refuerzos en esta ventana de pases.

Estoy haciendo todo lo posible para que vengan al menos un par de jugadores, no voy a entrar en detalles ni pistas en el mercado porque está muy bravo, cualquier filtración que existe termina por complicar los panoramas. Ustedes tienen ejemplos muy puntuales y muy recientes también. Cuánto antes, lo más pronto que pueda, el mercado está muy bravo, estamos en eso, mañana nos vamos a pretemporada en Barra de Navidad”, dijo el directivo.

Encuesta ¿Crees que Peláez cumplirá sus palabras y fichará dos jugadores?

¿Crees que Peláez cumplirá sus palabras y fichará dos jugadores?

No

YA VOTARON 1718 PERSONAS

Y es que Chivas ya está viendo la necesidad de fichar futbolistas ante varias bajas que se han dado en los últimos días. Oribe Peralta salió del club después de no aceptar la oferta de renovación, también se confirmó la baja de Jesús Godínez quien ahora formará parte del Querétaro, y en los próximos días el siguiente en salir será Gael Sandoval, quien ya maneja una oferta desde Nueva Zelanda, por lo que el capítulo de bajas está muy activo, y ahora tocará el turno de las altas.