Rodolfo Pizarro, ex mediocampista de las Chivas de Guadalajara y actual jugador del Inter de Miami en la Major League Soccer, ya ha demostrado en repetidas ocasiones sus habilidades a los mandos en el FIFA 20 y en esta ocasión su víctima, más que rival, fue Dieter Villalpando, uno de los tres representantes rojiblancos en la eLigaMX, por lo que no tuvo compasión de trollearlo de manera épica tras una reta y su mensaje se viralizó.

El volante de la franquicia de Miami, a través de una historia en publicada en su cuenta oficial certificada de Instagram, le dejó el épico "mensajito" a Villalpando, después vencerlo en un duelo del FIFA 20, en el que señala que ya se había dado cuenta por qué tiene tan poca actividad en el torneo: "Con razón ya no te meten en la eLiga, Dieter".

Así fue el épico posteo de Pizarro para trollear a Villalpando

Los elegidos para representar al Club Deportivo Guadalajara en este campeonato virtual, organizado por la Liga MX ante la inactividad oficial por la pandemia del coronavirus o Covid-19 en la nación y que terminó por cancelar el Clausura 2020, fueron Villalpando, Raúl Gudiño y Fernando Beltrán, siendo este último quien ha obtenido los mejores resultados, mientras que el también mediocampista rojiblanco es el que menos duelos ha disputado y por lo que fue trolleado por Rodolfo Pizarro tras una partida en la que jugó con el Manchester City y cayó 2-3 ante el FC Barcelona de "Pizarrín".

El Rebaño Sagrado, representado por Gudiño, Villalpando y Beltrán, se estrenó en la competición virtual el 11 de abril con un empate 5-5 con FC Juárez, después sufrió un duro revés 7-1 ante Pachuca, igualó 0-0 con Toluca y cayó 2-0 ante Atlético de San Luis. El 25 de abril logró su primer triunfo al golear 4-0 a Tigres UANL, luego venció 4-1 a Cruz Azul y 2-0 a Tijuana. Más tarde pactó 1-1 con León, repitió 1-1 con Atlas en el e-Clásico Tapatío y 2-2 con Monterrey. El 17 de mayo venció 2-0 a Querétaro, luego cedió 3-2 ante Morelia y viene de vencer 3-1 al América en la pasada fecha de esta innovadora edición de la eLiga MX.

Encuesta ¿Cómo calificas el desempeño de Dieter Villalpando tras este partido de la eLiga MX?

¿Cómo calificas el desempeño de Dieter Villalpando tras este partido de la eLiga MX?

Destacado
Aprobado
Regular
Reprobado
Pobre

YA VOTARON 218 PERSONAS

Chivas, en la más reciente actualización mensual de la famosa franquicia de videojuegos de fútbol de EA Sports, presenta en su once inicial por defecto unos promedios bastante regulares de 71 puntos en ataque, 72 en mediocampo y 70 en defensa. Con Jesús Molina como capitán, JJ Macías como cobrador de penales, Isaac Brizuela en los tiros de esquina y Alexis Vega como responsable en las faltas cercanas.