Roma, legendario club italiano, ya no se medirá el 16 de julio a las Chivas de Guadalajara en el partido inaugural de la International Champions Cupen la ciudad de Chicago, debido a que tendrá que disputar la ronda preliminar de la próxima edición de la UEFA Europa League.
El conjunto capitalino de Italia, a través de un comunicado, lamentó no poder participar en el certamen de pretemporada en el que enfrentaría al Rebaño Sagrado y refirió que”examinamos todas las opciones posibles para evitar el retiro de la competencia, pero al final tomamos esta decisión a la luz de los compromisos de la próxima temporada”.
La”Loba” disputará la segunda fase de clasificación a la próxima Europa League, que inicia el 25 de julio, un día después del que hubiera sido su partido final en laInternational Champions Cup frente alBenficade Portugal. Roma se une a Juventus(por problema legal de Cristiano Ronaldo en Estados Unidos) como los clubes que han cancelado su participación en el torneo de pretemporada.