El estelar capitán de las Chivas de Guadalajara, Víctor Guzmán, se ha erigido en muy poco como figura y líder dentro del equipo, aunque lo más relevante es que ha conquistado por completo a la afición rojiblanca tras apenas un par de meses y todo el chiverío se declaró este jueves al enternecer con una particular imagen que nos regaló el mediocampista, durante la especial sesión de entrenamiento a puertas abiertas en Verde Valle y es que hasta el CM del equipo tapatío sucumbió ante el encanto que destila el Pocho. ¡Qué hombre!

La plantilla del Rebaño Sagrado, comandada por el cuerpo técnico de Veljko Paunovic, ha trabajado esta semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su convocatoria final para el Clásico Nacional del sábado frente al América, cuya delegación aterrizó el miércoles en Jalisco para afrontar una concentración inédita tres días antes del partido más esperado en cada torneo, en los que cumplirán con el día de medios, este jueves y el viernes, la conferencia de prensa con los entrenadores.

El Pocho Guzmán, quien inició la especial programación que organizaron Chivas y América para esta edición 185 del Clásico de México en Liga MX con un candente podcast el lunes, junto al delantero Henry Martin, se ha convertido en una figura de liderazgo dentro y fuera de la cancha, lo que se advertía muy necesario en el redil, pero ha llegado a un punto de resaltar su atractivo sobre cualquier barrera posible entre los chivahermanos y hasta el CM rojiblanco sucumbió ante sus encantos.

El mediocampista tapatío lideró a la plantilla del Guadalajara este jueves, durante la especial sesión matutina de entrenamiento que cumplieron a puertas abiertas en la cancha principal de Verde Valle, donde convivieron de forma especial con su afición tras conocerse la imposibilidad de realizar la tradicional serenata en el hotel de concentración, porque no se hospedarán sino hasta la mañana del sábado. Pero el plantel y su afición se reunieron en la casa club para compartir un momento particular, que tuvo como protagonista de un hecho curioso al capitán del Rebaño

El Pocho fue captado, durante la especial sesión del jueves, cerca de un especial grupo familiar a un costado de la cancha de Verde Valle y al que se acercó hasta tomar en sus brazos a un hermoso bebé al que alzó y cargó un rato antes de devolverlo a sus padres, para crear el momento soñado para muchos chivahermanos que reaccionaron a la enternecedora imagen con la osada petición de un hijo al volante tapatío, solicitud a la que se sumó de forma épica el CM de las Chivas al extenderle: "Hazme uno a mi también, Capi". Que divirtió a los aficionados rojiblancos usuarios de la red social.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!