Tomas Boy, presentado este miércoles como nuevo director técnico de Chivas, reconoció durante su intervención que estos cuatro partidos en el cierre del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX serán claves para calificar a la Liguilla y para evitar pelear el descenso la campaña próxima.

El “Jefe”, quien la tarde del miércoles dirige su primer entrenamiento en la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle, reconoció que”no soy perfecto. He cometido errores como persona y como entrenador”.

Boy aseguró que “estoy acostumbrado a agarrar papas calientes, equipos que están para descenso, no me preocupa esa parte. Creo que este equipo está muy por encima de eso todavía, pero yo sé que la temporada que entra si no logramos cosas importantes en estos cuatro partidos, se va a poner feo”.

El nuevo timonel del Rebaño Sagrado, quien llega para terminar con el interinato de Alberto Coyote tras la derrota en casa ante Lobos BUAP la fecha pasada, señaló que “la afición tiene que exigir lo que tiene que exigir, está en su papel. Es una afición maravillosa, es única, además es la más popular, estamos hablando de las Chivas”.