La directiva del Guadalajara trabaja fuerte para remediar el principal problema que ha mostrado el conjunto rojiblanco en este arranque del Apertura 2022: la falta de gol. Es por eso que han logrado acordar la llegada del delantero Santiago Ormeño, incorporación que ha sido aplaudida inclusive por uno de los máximos antichivas, Álvaro Morales.

El comunicador declaró abiertamente sentir incomodidad por la llegada del atacante del León al redil, debido a sus cualidades para jugar de espalda a la portería rival, admitiendo que por eso no emitió ninguna opinión al respecto: “Cuando surgió la noticia de que quieren a Ormeño, la verdad yo sí me preocupé, porque para el sistema de Cadena sí es un muy buen poste porque eso demostró en Puebla. Por eso cuando surgió ese tema hice mutis”, detalló en Picante de ESPN.

Por otra parte, el Brujo Mayor explotó contra los aficionados y miembros de los medios de comunicación que han criticado la llegada del atacante que posee las nacionalidades mexicana y peruana, ya que considera que es buena incorporación para los tapatíos.

Encuesta ¿Qué te parece la llegada de Santiago Ormeño?

¿Qué te parece la llegada de Santiago Ormeño?

Bien, aportará mucho al ataque
Regular, necesitamos a alguien mejor
Mal, no es jugador para Chivas

YA VOTARON 1808 PERSONAS

“Me pregunto de estos aficionados puristas o de la prensa rojiblanca que se opone a Ormeño: ¿Son estúpidos? Lo que hay es malísimo y Ormeño, que sí, está en la banca y no lo quieren, es su problema, es su perro y ustedes lo bañan. Y si lo ocupan, yo la verdad sí estoy preocupado”, concluyó.

¿Cuándo se anunciará el fichaje de Ormeño?

La directiva de Chivas negoció directamente con Grupo Pachuca para concretar el traspaso, en donde los Martínez mostraron interés por Eduardo Chofis López, por lo que se espera que en las próximas horas se terminen de concretar los detalles para anunciar los fichajes de ambos futbolistas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!